Se indica lo siguiente en caso tengan dificultades para iniciar sesión en la plataforma del SUM y su Correo Institucional.
Al intentar acceder a la plataforma SUM, me muestra el mensaje «Usuario no registrado». ¿Qué debo hacer?
Escribir un mensaje al correo institucional sum@unmsm.edu.pe, anexando:
- Código de Matrícula
- Correo electrónico institucional de la UNMSM
- DNI
Al intentar acceder a la plataforma SUM, me muestra el mensaje «El usuario y/o contraseña que ingresó son incorrectos». ¿Qué debo hacer?
Deberá comunicarse con la Unidad de Correo electrónico Institucional, Oficina de Red Telemática, para mas información visita su Página Web Red Telemática (https://telematica.unmsm.edu.pe/servicios/correo-institucional)
Tengo problemas para acceder a mi correo institucional. ¿Qué debo hacer?
Desde su correo personal(yahoo.es, hotmail.com, gmail.com,etc) envíar un mensaje a soporte.correo@unmsm.edu.pe indicando lo siguiente:
- Nombres y apellidos completos
- Número de DNI
- Código de alumno
- Condición (posgrado)
Nota:
En caso de faltar uno de los datos mencionados anteriormente, no se tomará en cuenta su solicitud.
¿Como accedo a mi correo institucional?
Para acceder a su correo institucional deberá ingresar al portal de GMAIL y luego debe ingresar su cuenta de usuario proporcionado (usuario@unmsm.edu.pe) con su clave respectiva.