Proceso de Admisión 2023-II

ESTIMADO POSTULANTE

ANTES DE REALIZAR EL PAGO POR DERECHO DE INSCRIPCIÓN, PRIMERO DEBE VERIFICAR QUE CUMPLA CON TODOS LOS REQUISITOS PARA POSTULAR A UN PROGRAMA DE POSGRADO.
Inscripciones y Entrega de ExpedientesDel 08 de mayo al 14 de julio
Exámen de Admisión5 de agosto
Publicación de Resultados14 de agosto

Cuadro de Vacantes 2023 – II

MaestríaVacantes
Maestría en Geología con mención en Geotecnia30
Maestría en Gestión Integrada en Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente50
Maestría en Geometalurgia30

Requisitos para las Maestrías Ver enlace

Para realizar su pago por derecho de inscripción, solo debe acercarse a una Agencia del Banco de la Nación autorizado a nivel nacional, indicando que depositará a la TRANSACCIÓN 9650 + el CODIGO que corresponda; así como su N° DNI del postulante.

Pago por Derecho de Inscripción

Nota:

• El pago de inscripción se realizará indicando el número del DNI del POSTULANTE.
  • En el caso de Postulantes del Extranjero, indicar el número de su Carnet de Extranjeria o PASAPORTE.
  • Verificar que el número del DNI o PASAPORTE del Postulante sea correcto antes de retirarse de la ventanilla de pago.
  • Cualquier error es RESPONSABILIDAD DEL POSTULANTE.

Pago por Inscripción – Nota Importante

Luego de 24 horas de realizar el Pago por Concepto de Inscripción debe ingresar al siguiente enlace https://posgrado.unmsm.edu.pe/admision/inscripcion/ y realizar por pasos requeridos.

Horarios

Las clases se desarrollan de manera Presencial en las distintas Escuelas de la Facultad.

• Para las Maestrías de Geometalurgia y Geología con mención en Geotecnia las clases son los días sábados de 8:00 a 6:00 pm.
  • Para la Maestria en Gestión Integrada en Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente las clases son los días martes y jueves de 6:00 pm a 10:00 pm.

+ Información