Carné Universitario 2024 – 2da. Convocatoria

Se comunica a los estudiantes de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Que aún no cuentan con imagen en el módulo de carné universitario de la Secretaria General de la Universidad, verificar en el siguiente enlace: http://websecgen.unmsm.edu.pe/carne/carne.aspx

O también quienes en un proceso anterior, sus fotografías no hayan sido admitidas por incumplir con las especificaciones técnicas exigidas.

• La imagen debe estar acorde a las características que se indican.
  • La fotografía solicitada, más la declaración jurada que valida la imagen, deben ser enviados desde su correo personal, a: infoupg.figmmg@unmsm.edu.pe
  • Modelo de declaración jurada (Descargar)
  • El envío de la imagen se podrá realizar hasta el 19 de julio a las 4:00 p.m.

*La Unidad de Posgrado no se responsabiliza por las fotos que no cumplan con las características exigidas. Ni tampoco de las que son enviadas por otro medio que no sea el correo personal, ni de aquellas que lleguen fuera de hora y fechas señaladas.

Mayores informes:

• manayav@unmsm.edu.pe