Requisitos para el estudio de una Maestría

Presentación de Documentos

Los postulantes presentarán su expediente en la Unidad de Posgrado, con los siguientes documentos:

1. Ficha Nro. 01: Datos del postulante y Declaración Jurada.
  2. Ficha Nro. 02: Resumen de la hoja de vida del postulante (documentado, foliado y ordenado de acuerdo a los rubros del formato)
  3. Constancia de Inscripción en línea del grado de Bachiller emitido por SUNEDU o la copia del diploma de grado de Bachiller fedateado por la Universidad de procedencia (*)
  4. Copia simple del Documento de Identidad (DNI, carné de extranjeria o pasaporte)
  5. Recibo de Pago por Derecho de Inscripción efectuado en el Banco de Crédito del Perú o en el Banco de la Nación

(*) Los postulantes que obtuvieron el grado de Bachiller en la UNMSM, solo presentarán copia simple.

NOTA: Las copias de los grados y títulos obtenidos en el país serán certificadas por la Secretaria de la Universidad correspondiente y en el caso de graduados en el extranjero, los grados y títulos deberán estar revalidados o reconocidos  según las normas vigentes.

FORMATOS

Ficha Nº 1

Ficha Nº 2

Evaluación:

Evaluación de curriculum y Exámen de admisión, La selección de los postulantes será realizada por el Jurado examinador de la Unidad de Posgrado encargado de revisar los expedientes y realizar la evaluación.

La fecha del Exámen de admisión será publicada en la Unidad de Posgrado.

Consultas adicionales:

Publicación de Resultados:

Los resultados del proceso de admisión serán publicados en la Unidad de Posgrado correspondiente.

nos vemos redes
    face       redesupg copia