SAN MARCOS CLASIFICA COMO FINALISTA AL FRANK ARNOTT - PREMIO EXPLORADORES DE LA PRÓXIMA GENERACIÓN DEL PDAC 2021 - TORONTO CANADA.

NOTA DE PRENSA:

La Facultad de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica (FIGMMG) felicita  al equipo (INCA TEAM) de la Escuela Profesional de Ingeniería Geológica, por haber sido seleccionado como uno de los seis finalistas al “Frank Arnott - Premio Exploradores de la Próxima Generación” (Next Generatión Explorers Award – NGEATM).

El equipo Inca Team tiene como mentor al profesor Mg. Jesús A. Torres Guerra de nuestra facultad; como líder de equipo a Víctor Torres Pacheco de la University of Tasmania y está conformado por los estudiantes de pregrado: Saúl Romero Enríquez, Luis Herrera Pinedo y Yaldri Bravo Meza; los estudiantes de posgrado: Orlando Bazán Santa Cruz y Juan Carlos Bazán Sotomayor y Sylvie Littledale de Brigham Young University.

De 19 equipos que se presentaron de todo el mundo, los jueces acordaron colectivamente considerarlos dentro de los finalistas que se presentarán en la Convención PDAC 2021 virtual (8 al 11 de marzo de 2021).

En nombre de la comunidad Sanmarquina y de nuestra facultad, les deseamos los mejores parabienes y exitos!

208689
Todos los díasTodos los días208689