upg.figmmg@unmsm.edu.pe

Servicios

Servicios ofrecidos por la UPG

Certificado de Estudios OnLine

REQUISITOS:

1. Formato único de tramite (FUT) (Lo rellena el alumno)
2. Foto escaneada, tamaño carnet, nítida fondo Blanco (Formato JPEG
3. Vouchers escaneados con :

✓ RECORD ACADEMICO/ CÓDIGO DE PAGO 167-170 (IMPORTE DE S/. 15.00)
✓ CERTIFICADO DE ESTUDIOS/ CÓDIGO DE PAGO 167-104 (IMPORTE DE S/. 36.00)

Los pagos se realizan de Manera Presencial en el Banco Pichincha

2. Ingresar la solicitud por el Módulo de Atención de Trámite (MAT) (lo tramita el alumno)

http://tramiteonline.unmsm.edu.pe/sgdfd/mat/login

En el buscador escribir:

CERTIFICADO DE ESTUDIOS POR SEMESTRE ACADÉMICO – POSGRADO

NOTA: EL FUT DEBE SER LLENADO CORRECTAMENTE CON TODOS LOS DATOS QUE ESTE REQUIERE EN LETRA IMPRENTA O EDITARLO ONLINE EN COLOR NEGRO O AZUL, TODO DOCUMENTO O REQUISITO DEBE SER ENVIADO EN FORMATO PDF.

Psdt: TODOS LOS REQUISITOS TIENEN QUE ESTAR EN PDF.

Constancia de Egresado OnLine

REQUISITOS:

1. Formato único de tramite (FUT) (Lo rellena el alumno)
2. Boucher escaneado con :

✓ CONSTANCIA DE EGRESADO/ CÓDIGO DE PAGO (167-165 /IMPORTE DE S/. 26.00)

Los pagos se realizan de Manera Presencial en el Banco Pichincha

2. Ingresar la solicitud por el Módulo de Atención de Trámite (MAT) (lo
tramita el alumno)

http://tramiteonline.unmsm.edu.pe/sgdfd/mat/login

En el buscador escribir:

CONSTANCIA DE EGRESADO

NOTA: EL FUT DEBE SER LLENADO CORRECTAMENTE CON TODOS LOS DATOS QUEESTE REQUIERE EN LETRA IMPRENTA O EDITARLO ONLINE EN COLOR NEGRO O AZUL, TODO DOCUMENTO O REQUISITO DEBE SER ENVIADO EN FORMATO PDF.

Psdt: TODOS LOS REQUISITOS TIENEN QUE ESTAR EN PDF.

Constancia de Estudios OnLine

1. REQUISITOS:

1. Formato único de tramite (FUT)
2. Recibo de pago escaneado.

LOS PAGOS SE REALIZARÁN EN EL BANCO PICHINCHA DE MANERA PRESENCIAL:

CONSTANCIA DE ESTUDIOS/ CÓDIGO DE PAGO (167-168 /IMPORTE DE S/. 21.00)

2. INGRESAR A LA PÁGINA DE MESA DE PARTES:

https://tramiteonline.unmsm.edu.pe/sgdfd/mat/

3. SELECCIONAR LA OPCIÓN DE: Solicitud Simple

NOTA: EL FUT DEBE SER LLENADO CORRECTAMENTE CON TODOS LOS DATOS QUE ESTE REQUIERE EN LETRA IMPRENTA O EDITARLO ONLINE Y LEGIBLE EN COLOR NEGRO O AZUL, TODO DOCUMENTO O REQUISITO DEBE SER ENVIADO EN FORMATO PDF.

PSDT: TODOS LOS REQUISITOS TIENEN QUE ESTAR UNIDOS EN UN SOLO PDF Y ORNDEADOS DE ACUERDO CON LA ENUMERACIÓN DE LOS REQUISITOS INDICADOS EN EL PASO N° 1.

Constancia de Ingreso OnLine

1.- REQUISITOS:

1. Formato único de tramite (FUT)
2. Recibo de pago escaneado.

LOS PAGOS SE REALIZARÁN EN EL BANCO PICHINCHA DE MANERA PRESENCIAL:

CONSTANCIA DE MATRICULA/ CÓDIGO DE PAGO (167-174 /IMPORTE DE S/. 21.00)

2. INGRESAR A LA PÁGINA DE MESA DE PARTES:

https://tramiteonline.unmsm.edu.pe/sgdfd/mat/

3. SELECCIONAR LA OPCIÓN DE: Constancia de Ingreso

NOTA: EL FUT DEBE SER LLENADO CORRECTAMENTE CON TODOS LOS DATOS QUE ESTE REQUIERE EN LETRA IMPRENTA O EDITARLO ONLINE Y LEGIBLE EN COLOR NEGRO O AZUL, TODO DOCUMENTO O REQUISITO DEBE SER ENVIADO EN FORMATO PDF.

PSDT: TODOS LOS REQUISITOS TIENEN QUE ESTAR EN PDF Y SEPARADOS.

Constancia de Malla Curricular OnLine

1. REQUISITOS:

1. Formato único de tramite (FUT)
2. Recibo de pago escaneado.
3. Solicitud Simple indicando el plan de estudios que necesita.

LOS PAGOS SE REALIZARÁN EN EL BANCO PICHINCHA DE MANERA PRESENCIAL:

CONSTANCIA DE MALLA CURRICULAR / CÓDIGO DE PAGO (167-008 /IMPORTE DE S/. 36. 00)

2. INGRESAR A LA PÁGINA DE MESA DE PARTES:

https://tramiteonline.unmsm.edu.pe/sgdfd/mat/

3. SELECCIONAR LA OPCIÓN DE: Solicitud Simple

NOTA: EL FUT DEBE SER LLENADO CORRECTAMENTE CON TODOS LOS DATOS QUE ESTE REQUIERE EN LETRA IMPRENTA O EDITARLO ONLINE Y LEGIBLE EN COLOR NEGRO O AZUL, TODO DOCUMENTO O REQUISITO DEBE SER ENVIADO EN FORMATO PDF.

PSDT: TODOS LOS REQUISITOS TIENEN QUE ESTAR SEPARADOS EN PDF

Constancia de Matrícula OnLine

1. REQUISITOS:

1. Formato único de tramite (FUT)
2. Recibo de pago escaneado.

LOS PAGOS SE REALIZARÁN EN EL BANCO PICHINCHA DE MANERA PRESENCIAL:

CONSTANCIA DE MATRICULA/ CÓDIGO DE PAGO (167-168 /IMPORTE DE S/. 21.00)

2. INGRESAR A LA PÁGINA DE MESA DE PARTES:

https://tramiteonline.unmsm.edu.pe/sgdfd/mat/

3. SELECCIONAR LA OPCIÓN DE: Solicitud Simple

NOTA: EL FUT DEBE SER LLENADO CORRECTAMENTE CON TODOS LOS DATOS QUE ESTE REQUIERE EN LETRA IMPRENTA O EDITARLO ONLINE Y LEGIBLE EN COLOR NEGRO O AZUL, TODO DOCUMENTO O REQUISITO DEBE SER ENVIADO EN FORMATO PDF.

PSDT: TODOS LOS REQUISITOS TIENEN QUE ESTAR UNIDOS EN UN SOLO PDF Y ORNDEADOS DE ACUERDO CON LA ENUMERACIÓN DE LOS REQUISITOS INDICADOS EN EL PASO N° 1.

Constancia de Orden de Mérito OnLine

1. REQUISITOS:

1. Formato único de tramite (FUT)
2. Recibo de pago escaneado.

LOS PAGOS SE REALIZARÁN EN EL BANCO PICHINCHA DE MANERA PRESENCIAL:

ORDEN DE MÉRITO/ CÓDIGO DE PAGO (168-154 /IMPORTE DE S/. 21.00)

2. Ingresar la solicitud por el Módulo de Atención de Trámite (MAT)
http://tramiteonline.unmsm.edu.pe/sgdfd/mat/login

3.- En el buscador: (Escribir Constancia de Orden de Mérito)

NOTA: EL FUT DEBE SER LLENADO CORRECTAMENTE CON TODOS LOS DATOS QUE ESTE REQUIERE EN LETRA IMPRENTA Y LEGIBLE EN COLOR NEGRO O AZUL, TODO DOCUMENTO O REQUISITO DEBE SER ENVIADO EN FORMATO PDF.

PSDT: TODOS LOS REQUISITOS TIENEN QUE ESTAR EN PDF. LA CONSTANCIA DE ÒRDEN DE MÈRITO SE TRAMITA SOLO CUANDO EL ALUMNO ES EGRESADO.

Reserva de Matrícula OnLine

1. REQUISITOS:

✓ Formato único de tramite (FUT) (especificar los semestres académicos que dejará de estudiar)

✓ Solicitud Simple, indicando el motivo de la reserva (Sustentar el motivo de reserva, trabajo/enfermedad, etc.)

✓ Recibo de pago escaneado.

LOS PAGOS SE REALIZARÁN EN EL BANCO PICHINCHA DE MANERA PRESENCIAL CON CÓDIGO DE PAGO (107-004) IMPORTE DE S/67.00

2. INGRESAR A LA PÁGINA DE MESA DE PARTES:

https://tramiteonline.unmsm.edu.pe/sgdfd/mat/

3. SELECCIONAR LA OPCIÓN DE: Reserva de Matricula – Posgrado

NOTA: EL FUT DEBE SER LLENADO CORRECTAMENTE CON TODOS LOS DATOS QUE ESTE REQUIERE EN LETRA IMPRENTA O EDITARLO ONLINE Y LEGIBLE EN COLOR NEGRO O AZUL, TODO DOCUMENTO O REQUISITO DEBE SER ENVIADO EN FORMATO PDF.

PSDT: Al realizar la reserva de matrícula, el segundo paso a seguir es realizar La Reactualización de matrícula, el cual procederá a retomar sus estudios con el plan de estudio vigente.

Reserva de Matrícula 2da Vez

1. REQUISITOS

✓ Formato único de tramite (FUT) (especificar los semestres
académicos que dejará de estudiar)

✓ Resolución de Reserva de Matricula pasada.

✓ Recibo de pago escaneado.

LOS PAGOS SE REALIZARÁN EN EL BANCO PICHINCHA DE MANERA PRESENCIAL CON CÓDIGO DE PAGO (107-004) IMPORTE DE S/67.00

ENVIAR LOS DOCUMENTOS EN PDF AL CORREO upg.figmmg@unmsm.edu.pe

PSDT: Al realizar la reserva de matrícula, el segundo paso a seguir es realizar La Reactualización de matrícula, el cual procederá a retomar sus estudios con el plan de estudio vigente.

Constancia de Plan de Estudios OnLine

1. REQUISITOS:

1. Formato único de tramite (FUT)
2. Recibo de pago escaneado.
3. Solicitud Simple indicando el plan de estudios que necesita.

LOS PAGOS SE REALIZARÁN EN EL BANCO PICHINCHA DE MANERA PRESENCIAL:

CONSTANCIA DE PLAN DE ESTUDIOS / CÓDIGO DE PAGO (167-008 /IMPORTE DE
S/. 21.00)

2. INGRESAR A LA PÁGINA DE MESA DE PARTES:

https://tramiteonline.unmsm.edu.pe/sgdfd/mat/

3. SELECCIONAR LA OPCIÓN DE: Solicitud Simple

NOTA: EL FUT DEBE SER LLENADO CORRECTAMENTE CON TODOS LOS DATOS QUE ESTE REQUIERE EN LETRA IMPRENTA O EDITARLO ONLINE Y LEGIBLE EN COLOR NEGRO O AZUL, TODO DOCUMENTO O REQUISITO DEBE SER ENVIADO EN FORMATO PDF.

PSDT: TODOS LOS REQUISITOS TIENEN QUE ESTAR SEPARADOS EN PDF

Reactualización de Matrícula OnLine

1. REQUISITOS:
1. Formato único de tramite (FUT)
2. Resolución Rectoral de su reserva
3. Recibo de los 3 pagos escaneados:

LOS PAGOS SE REALIZARÁN EN EL BANCO PICHINCHA DE MANERA PRESENCIAL Y SE HACEN LOS 3 PAGOS OBLIGATORIAMENTE:

• Por dejar de estudiar:
Código de pago: (107-006)
Importe : S/. 21.00

• Récord académico:
Código de pago : (107-170)
Importe : S/. 15.00

• Reactualización de matrícula:
Código de pago : (107-006)
Importe : S/.191.00

2. ENVIAR LOS ADJUNTOS EN FORMATO PDF Y POR SEPARADO:

AL CORREO: upg.figmmg@unmsm.edu.pe

 

Nota: El FUT debe ser llenado correctamente con todos los datos que este requiere en letra imprenta o editarlo online y legible en color negro o azul, todo documento o requisito debe ser enviado en formato PDF.

Rectificación de Matrícula

1. REQUISITOS:

✓ FUT

✓ Reporte de matricula

✓ Solicitud pequeña indicando que cursos se modificarán

✓ RECIBO DE PAGO AL CONCEPTO 107-003, POR EL MONTO DE S/. 15.00 S0LES.

 

EL PAGO SE REALIZÁ EN EL BANCO PICHINCHA DE MANERA PRESENCIAL.

ENVIAR LOS RECIBOS Y EL FUT EN PDF AL CORREO: upg.figmmg@unmsm.edu.pe

Récord Académico OnLine

1. REQUISITOS:

1. Formato único de tramite (FUT)
2. Recibo de pago escaneado.

LOS PAGOS SE REALIZARÁN EN EL BANCO PICHINCHA DE MANERA PRESENCIAL CON CÓDIGO DE PAGO (167-170) IMPORTE DE S/15.00

2. INGRESAR A LA PÁGINA DE MESA DE PARTES:

https://tramiteonline.unmsm.edu.pe/sgdfd/mat/

3. SELECCIONAR LA OPCIÓN DE: Solicitud Simple

NOTA: EL FUT DEBE SER LLENADO CORRECTAMENTE CON TODOS LOS DATOS QUE ESTE REQUIERE EN LETRA IMPRENTA O EDITARLO ONLINE Y LEGIBLE EN COLOR NEGRO O AZUL, TODO DOCUMENTO O REQUISITO DEBE SER ENVIADO EN FORMATO PDF.

PSDT: TODOS LOS REQUISITOS TIENEN QUE ESTAR UNIDOS EN UN SOLO PDF Y ORDENADOS DE ACUERDO CON LA ENUMERACIÓN DE LOS REQUISITOS INDICADOS EN EL PASO N° 1.

Reporte de Primera Matrícula OnLine

1. REQUISITOS:

1. Formato único de tramite (FUT)
2. Recibo de pago escaneado.

LOS PAGOS SE REALIZARÁN EN EL BANCO PICHINCHA DE MANERA PRESENCIAL:

✓ REPORTE DE PRIMERA MATRICULA/ CÓDIGO DE PAGO (167-170 /IMPORTE DE S/. 15.00)

2. INGRESAR A LA PÁGINA DE MESA DE PARTES:

https://tramiteonline.unmsm.edu.pe/sgdfd/mat/

3. SELECCIONAR LA OPCIÓN DE: Solicitud Simple

NOTA: EL FUT DEBE SER LLENADO CORRECTAMENTE CON TODOS LOS DATOS QUE ESTE REQUIERE EN LETRA IMPRENTA O EDITARLO ONLINE Y LEGIBLE EN COLOR NEGRO O AZUL, TODO DOCUMENTO O REQUISITO DEBE SER ENVIADO EN FORMATO PDF.

PSDT: TODOS LOS REQUISITOS TIENEN QUE ESTAR UNIDOS EN UN SOLO PDF Y ORDENADOS DE ACUERDO CON LA ENUMERACIÓN DE LOS REQUISITOS INDICADOS EN EL PASO N° 1.

Modificaciones de Nombres y Apellidos OnLine

1. REQUISITOS:

1. Formato único de tramite (FUT)
2. Partida de Nacimiento
3. Solicitud simple (INDICANDO LAS CORRECCIONES QUE SE DEBEN DE REALIZAR muy detallado)

2. INGRESAR A LA PÁGINA DE MESA DE PARTES:

https://tramiteonline.unmsm.edu.pe/sgdfd/mat/

3. SELECCIONAR LA OPCIÓN DE: SOLICITUD SIMPLE

NOTA: EL FUT DEBE SER LLENADO CORRECTAMENTE CON TODOS LOS DATOS QUE ESTE REQUIERE EN LETRA IMPRENTA O EDITARLO ONLINE Y LEGIBLE EN COLOR NEGRO O AZUL, TODO DOCUMENTO O REQUISITO DEBE SER ENVIADO EN FORMATO PDF.

PSDT: TODOS LOS REQUISITOS TIENEN QUE ESTAR SEPARADOS Y EN PDF Y ORDENADOS DE ACUERDO CON LA ENUMERACIÓN DE LOS REQUISITOS INDICADOS EN EL PASO N° 1.

Acta Adicional

1. REQUISITOS:

1. Formato único de tramite (FUT) (Lo rellena el alumno)
2. Boucher escaneado con código de pago (207-111) S/. 26.00 por Cada ACTA ADICIONAL.

Los pagos se realizan de Manera Presencial en el Banco Pichincha

2. Ingresar la solicitud por el Módulo de Atención de Trámite (MAT) (lo tramita el alumno)

http://tramiteonline.unmsm.edu.pe/sgdfd/mat/login

3. En el buscador escribir: Acta Adicional – Posgrado

NOTA: EL FUT DEBE SER LLENADO CORRECTAMENTE CON TODOS LOS DATOS QUE ESTE REQUIERE EN LETRA IMPRENTA O EDITARLO ONLINE EN COLOR NEGRO O AZUL, TODO DOCUMENTO O REQUISITO DEBE SER ENVIADO EN FORMATO PDF.

Psdt: TODOS LOS REQUISITOS TIENEN QUE ESTAR EN PDF.

Emisión de Factura OnLine

1. REQUISITOS:

✓ Formato único de tramite (FUT)
✓ Solicitud Simple (Indicar los datos de la empresa, RUC, NOMBRES, DIRECCION, ETC)

✓ Recibos de pagos escaneado-legibles.

2. Ingresar la solicitud por el Módulo de Atención de Trámite (MAT)
http://tramiteonline.unmsm.edu.pe/sgdfd/mat/login

3. En el buscador de la página escribir: SOLICITUD SIMPLE

NOTA: EL FUT DEBE SER LLENADO CORRECTAMENTE CON TODOS LOS DATOS QUE
ESTE REQUIERE EN LETRA IMPRENTA Y LEGIBLE EN COLOR NEGRO O AZUL, TODO
DOCUMENTO O REQUISITO DEBE SER ENVIADO EN FORMATO PDF.

Devolución de Dinero

PRECISION Y REQUISITOS

Las devoluciones se sustentan en los pagos realizados por alumnos o usuarios de la venta de bienes o servicios de la Universidad y cuya contraprestación no concluyó.
Los requisitos mínimos son los siguientes:

PARA EL SOLICITANTE:
1. Solicitud del interesado (debe incluir: nombres y apellidos tal como figuran en su DNI; dirección de correo electrónico y número teléfono) firmada.
2. Recibo de pago o constancia de abono, que muestre como mínimo la fecha, número de operación, número de cuenta de la Universidad y nombre del banco de origen.

3. Número del Documento Nacional de Identidad (DNI)

4. Constancia de consulta de cuenta otorgada por la entidad bancaria donde figura el número de cuenta, número de CCI y nombre del titular (misma persona natural o jurídica que solicita la devolución).

5. Si el beneficiario de la devolución es menor de edad, el trámite lo debe realizar un apoderado que acredite esa condición (partida nacimiento, número de DNI del menor de edad y del apoderado).

6. Registrar su solicitud en el MAT, dirigida a la autoridad de la facultad o dependencia de origen de la prestación, en el siguiente enlace:
https://tramiteonline.unmsm.edu.pe/sgdfd/mat/login?logout.

PARA USO DE LA FACULTAD O DEPENDENCIA:

7. Informe favorable de la unidad competente (prestadora del servicio) firmado.

8. En devoluciones por pago de carnet universitario, la facultad deberá emitir un informe precisando que no se realizó el trámite a favor del alumno/a, bajo responsabilidad, firmado.

9. Oficio de la facultad o dependencia que autoriza la devolución; firmado por la autoridad responsable, dirigido al Jefe de la Oficina General de Economía en el Sistema de Gestión Documental (SGD).

Anular Matrícula

1. REQUISITOS:

✓ FUT

✓ Solicitud pequeña indicando el motivo de la anulación

✓ RECIBO DE PAGO AL CONCEPTO 107-003, POR EL MONTO DE S/. 15.00 S0LES.

EL PAGO SE REALIZÁ EN EL BANCO PICHINCHA DE MANERA PRESENCIAL.

ENVIAR LOS RECIBOS Y EL FUT EN PDF AL CORREO:
upg.figmmg@unmsm.edu.pe

Anulación de Ingreso

1. REQUISITOS:

1) FUT
2) CONSTANCIA DE INGRESO AL CONCEPTO 207-174, POR EL MONTO DE S/.36.00 SOLES
(Tramitar en Escuela de Posgrado)
3) CARTA NOTARIAL INDICANDO: ANULACIÓN, MAESTRÍA, COD, ETC.
4) RECIBO DE PAGO AL CONCEPTO 207-008, POR EL MONTO DE S/. 67.00 S0LES.
5) RECIBO DE PAGO AL CONCEPTO 107-008, POR EL MONTO DE S/. 67.00 S0LES.

LOS PAGOS SE REALIZARÁN EN EL BANCO PICHINCHA DE MANERA PRESENCIAL.

2. INGRESAR A LA PÁGINA DE MESA DE PARTES:

https://tramiteonline.unmsm.edu.pe/sgdfd/mat/

3. SELECCIONAR LA OPCIÓN DE: Anulación de Ingreso – Posgrado

PSDT: TODOS LOS REQUISITOS TIENEN QUE ESTAR UNIDOS EN UN SOLO PDF Y ORDENADOS DE ACUERDO CON LA ENUMERACIÓN DE LOS REQUISITOS INDICADOS EN EL N° 1.

This will close in 20 seconds