upg.figmmg@unmsm.edu.pe

COMUNICADO PARA EL ENVÍO DE IMÁGENES PARA CARNÉ UNIVERSITARIO 2024

1. Dirigido a estudiantes que NO cuentan con imagen en el Módulo de Carné Universitario de la Secretaría General de la UNMSM (verificar aquí http://websecgen.unmsm.edu.pe/carne/carne.aspx), o que en un proceso anterior no hayan sido procesadas por incumplir con las especificaciones técnicas exigidas.

2. Recepción de imágenes a partir del 18 de marzo al 1° de abril del 2024, solo hasta las 4:00 pm

3. La imagen debe estar acorde a las características que se indican en el siguiente enlace:https://siucarne.sunedu.gob.pe/carne/validacion.

4. La declaración jurada en la que declara la veracidad de su imagen debe llevar como nombre de archivo: el código de matrícula y apellidos y nombres del estudiante. (DESCARGAR DECLARACIÓN JURADA)

5. La fotografía (en formato JPG) validada, debe llevar como nombre de archivo: el código de matrícula del estudiante.

6. La fotografía validada y la declaración jurada que valida la fotografía deberán ser enviadas desde su correo institucional a infoupg.figmmg@unmsm.edu.pe hasta la fecha y hora señalada

IMPORTANTE:

La UPG no se responsabilizará por las fotos que no cumplan con las características exigidas, tampoco por las imágenes que sean enviadas por otro medio que no sea el señalado en el ítem 6, y por aquellas que lleguen fuera de las fechas y hora señaladas.

This will close in 20 seconds